viernes, 5 de agosto de 2011

Ingenieria de sistemas



La ingeniería de sistemas es un modo de enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar  u optimizar sistemas complejos. la ingeniería de sistemas integra otras disciplinas y grupos de especialidad en un esfuerzo de equipo, formando un proceso de desarrollo estructurado.


La ingeniería de sistemas se diferencia de las demás disciplinas de ingeniería porque no construye productos tangibles a diferencia del ingeniero civil como por ejemplo que construye edificios y puentes o el ingeniero eléctrico podria construir un circuito.Los ingenieros de sistemas tratan con sistemas abstractos con ayuda de las metodologías de la ciencias de sistemas, y confían ademas en otras disciplinas para diseñar y entregar los productos tangibles que son la realización de esos sistemas.

4 comentarios:

  1. Muchachos Los Felicito... Excelente Blog... Les kedo de 10.. muy completo y buen diseño (Y)

    ResponderEliminar
  2. ohhh que lindo esta su blog muchachos, de verdd hicieron un buen trabajo nos gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tu bloq reeei xp muy creativo xp es maria viña

    ResponderEliminar
  4. La ingeniería en sistemas es diseñar, programar, aplicar y mantener sistemas informáticos es poseer una imaginación amplia en creaciones de gran utilidad, optimización de datos, tiempo y mucho mas excelente blogs.

    ResponderEliminar